VECTORIAL - Danae

Vaya al Contenido

Menu Principal

VECTORIAL

TRATAMIENTOS FACIALES
 

TÉCNICA VECTORIAL EN "V"


Recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel son algunas de las propiedades de este relleno.

Los beneficios de Radiesse se resumen en el llamado “Efecto V” son resultados muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección.

La composición de este nuevo relleno se basa en un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica). Estas partículas obtienen un doble resultado: aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flaccidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses) mantiendo la expresión natural del rostro.

Tanto en hombres como en mujeres, el paso de los años o una pérdida de peso significativa, puede producir una perdida de volumen en el rostro. Se van modificando las estructuras de sostén de la piel lo que suele provocar la aparición de surcos y flaccidez en determinadas zonas del rostro y en las manos que poco a poco van esqueletizándose.

Indicamos este tratamiento para tratar diferentes zonas de la cara que se ven afectadas con el paso de los años: la parte alta del pómulo, los surcos nasolabiales, las mejillas, el contorno facial, las comisuras de los labios y “líneas marioneta”, etc .

Es el “efecto V” que redefine las líneas del rostro, las levanta y aporta volumen allá donde cada persona lo necesita dándole un aspecto rejuvenecido. Cuando imaginamos un rostro joven, vemos perfectamente como dibuja una V, en cambio, a lo largo del paso del tiempo, esta V va invirtiéndose, y cuando antes nos fijábamos en la zona de los ojos pasamos a ver más prominente la zona de la boca, ya que los ojos van hundiéndose debido a estas pérdidas de volumen provocadas por el paso de los años o por una pérdida de peso.

El tratamiento Efecto V con Radiesse, mediante su técnica personal de vectores con inyecciones en el tercio superior, medio o inferior del rostro, dónde se observa la flacidez. Para reducir las molestias mínimas del pinchazo puede aplicarse anestesia tópica.

Aunque los efectos de este tratamiento son inmediatos, los resultados máximos se observan a los 2 ó 3 meses después de la primera sesión, durando sus efectos hasta un año que es cuando se produce la estimulación del colágeno propio de la piel.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal