REVITALIZACION TEJIDOS - Danae

Vaya al Contenido

Menu Principal

REVITALIZACION TEJIDOS

TRATAMIENTOS FACIALES
 

REVITALIZACIÓN DE TEJIDOS

La mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote, manos, etc., mediante la inyección directa de soluciones biológicas. Con la mesoterapia facial se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, dotando a la piel de mayor luminosidad.

Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolitos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea e incluso a la reparación de la misma en situaciones postraumáticas. Éstas soluciones están compuestas de multivitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico...etc, dependiendo del caso y del tipo de piel, el médico estético aplicará una solución u otra. Estos preparados inyectados actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación y estimulando la síntesis del colágeno, calcio...y otros mecanismos indispensables para mantener el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.
Se realiza mediante la administración subcutánea de infiltraciones intradérmicas con agujas muy finas, por lo que es prácticamente indoloro.La administración subcutánea del conocidoNCTF 135HA producto espécifico de mesoterapia anti-edad indicado para la biorevitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o átonas, utilizado en el tratamiento de las arrugas y para la redensificación de las pieles maduras o sin firmeza; es un producto compuesto de:

  • 13 vitaminas

  • 6 minerales

  • 5 acidos nucleicos

  • 23 amino ácidos

  • 6 coenzymas

  • 2 agentes anti-radicales libres

  • 1 ácido Hialurónico de alta densidad.


El tratamiento se realiza en 3 o 4 sesiones espaciadas.

Ventajas:
El rostro se muestra descansado y rejuvenecido.
La piel con flacidez se reestructura y reafirma recuperando su densidad.
La tez se va adquiriendo luminosidad y uniformidad.
Desde la primera sesión la piel se muestra hidratada.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal