HOMEOPATIA - Danae

Vaya al Contenido

Menu Principal

HOMEOPATIA

TERAPIES

La homeopatía unicista es una ciencia basada en reconocer la capacidad innata del organismo para mantenerse en equilibrio, es decir, sano, gracias a la fuerza vital que regula nuestras funciones y reacciona de manera automática ante las agresiones externas con el objetivo de devolver la salud.

¿Qué significa esto?
Si hay sufrimiento, hay enfermedad, y hay curación posible. La causa de la enfermedad es anterior al síntoma de la misma. La medicina homeopática se basa en un paradigma o concepto diferente  al de la alopatía. Dicho concepto, trata a todos y cada uno de los desequilibrios del ser humano. Que se expresan en síntomas físicos, aflicciones, temores...  porque considera al hombre como una totalidad integral, sea cual fuere la enfermedad (de largo tiempo de evolución, crónica y las que aparecen rápida abruptamente, aguda).

La homeopatía es una medicina para niños, jóvenes, adultos y ancianos,muy útil tanto en estados agudos como crónicos. Es muy eficaz en la etapa infantil aplicada a los niños es una excelente terapia no sólo para las enfermedades agudas (transitorios, temporales), si no para las enfermedades crónicas (que tienden a permanecer). Aunque la homeopatía también es muy eficaz para los adultos, en niños debido a la homeostasis la recuperación será mucho más rápida y casi siempre con una total recuperación de las enfermedades más crónicas, incluyendo enfermedades neurológicas, enfermedades de los órganos, corazón, pulmón, piel y todas la otras enfermedades alérgicas, autismo, trastorno por déficit de atención (hiperactividad, etc.)


La medicina homeopática abre la puerta para la curación. Quien prueba la homeopatía tiene la oportunidad única de equilibrar su energía vital.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal