HILOS APTOS - Danae

Vaya al Contenido

Menu Principal

HILOS APTOS

TRATAMIENTOS FACIALES

HILOS APTOS (SOFT-LIFTING)

¿Qué son los hilos?

Los Hilos permanentes son suturas de polipropileno.
Los no permanentes o reabsorbibles son de Polidioxanona y un polímero de ácido poliláctico. Tanto los permanentes como los no permanentes están dotados de prolongaciones dirigidas en sentido contrario respecto al punto medio, a lo largo de la longitud del hilo.

La técnica

Es una técnica simple que se realiza en la consulta con anestesia local. Tiene la ventaja de una cómoda y rápida recuperación permitiendo al paciente una reincorporación a su vida laboral casi inmediata.

Los hilos tienen unas espinas diminutas que se integran firmemente en los tejidos. De esta manera previenen y retardan el envejecimiento de la piel.)
A muchos hombres y mujeres les gustaría recuperar un aspecto más joven y saludable sin pasar por quirófano. Con los hilos aptos es posible lograr este rejuvenecimiento sin cirugía.

A veces un pequeño retoque es suficiente para eliminar de la cara el aspecto cansado sin modificar las facciones.

Para las personas a las que les produce respeto someterse a una intervención quirúrgica existen procedimientos en la medicina estética que permiten los resultados deseados siendo menos invasivos.

Es decir, se consigue un estiramiento sin cirugía. Los hilos aptos son la verdadera alternativa al lifting quirúrgico ya que el resultado es un lifting suave, no traumático y rápido.

¿Quién es candidato para los hilos?

Cualquier persona que quiera eliminar flacidez y no quiera someterse a un lifting. Las áreas que se tratan son la cara y el cuello.
El hilo realiza una tensión sobre la piel flácida para lograr el “efecto lifting”. Los hilos respetan la fisonomía de la cara dando un rejuvenecimiento natural y rápido.

Resultados

Es importante el seguimiento post-operatorio para obtener un resultado óptimo.
- Inmediatamente después de la intervención se aprecia el reposicionamiento y recuperación de la flexibilidad de las estructuras faciales.

- El resultado va mejorando en el transcurso de los meses. A medida que se estabiliza el proceso de fibrosis se genera una acción revitalizadora que mejora visiblemente la textura de los tejidos cutáneos. Asimismo se incrementan el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina producida de forma natural por nuestra piel.

El efecto de los hilos dura entres 5 y 6 años.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal