FLORESBACH - Danae

Vaya al Contenido

Menu Principal

FLORESBACH

TERAPIES

Las flores de Bach son una terapia natural utilizada para tratar los estados emocionales negativos. Parte de la idea de que la enfermedad corporal viene desencadenada por desequilibrios en la personalidad, por lo que hay que "tratar al individuo en vez de a la enfermedad".

Esta terapia fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Empezó a formar esta idea al observar cómo la misma enfermedad venía acompañada de diferentes trastornos psicológicos en los distintos pacientes.

Al finalizar su investigación, había creado una terapia compuesta por 38 remedios. Todos, están hechos a base de flores. Cada una de estas esencias está dirigida a un trastorno psíquico distinto, siendo su cometido eliminar estos conflictos interiores y consecuentemente sus síntomas físicos.

Los niños responden con rapidez y mucha efectividad a los remedios florales de Bach. Los padres que han dado remedios florales de Bach a sus hijos a menudo se han quedado sorprendidos por el efecto positivo de las esencias. Los remedios florales de Bach son 100% seguros y naturales.

Las flores de Bach no reemplazan a los medicamentos, pero sí ayudan a estabilizar las emociones que desequilibran  tanto en los niños como en adultos. Cabe recordar que la medicina alopática y la natural son dos caminos tan distintos que uno no puede reemplazar al otro, sino que se complementan.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal