BOTOX - Danae

Vaya al Contenido

Menu Principal

BOTOX

TRATAMIENTOS FACIALES

TOXINA BOTULÍNICA - (BOTOX)

El Botox es una toxina que relaja la musculatura facial del tercio superior de la cara. Se efectua 1 sesión cada 4 meses (aprox.) El efecto comienza a evidenciarse a partir del 4ºo 5º día de la sesión, a partir de aquí se cuentan 4 meses hasta la realización de la próxima sesión.

En la actualidad mucho se habla del Botox. Pero, lo que casi nadie sabe son los efectos beneficiosos y preventivos que el Botox produce sobre la piel de las zonas faciales a tratar. El Botox cuando está debidamente indicado y correctamente administrado por un especialista cualificado, consigue una mejoría que no solo se evidencia a corto plazo,sinó que su verdadero efecto Antiaging a largo plazo es todavía más evidente.
No tiene efectos secundarios así como ninguna contraindicación y los niveles de toxicidad , son identectables. Su rápido mecanismo de acción inniviendo la liberación del Neuro transmisor (Acetil-Colina) consigue una relajación muscular a nivel de los musculos del tercio superior de la cara, sin restar expresividad en la mímica facial, de manera y forma que la mejoría resulta espectacular.

En resumen, consigue detener el envejecimiento de la zona tratada con la continuidad de su administración a unos niveles, muy pero que muy sorprendentes.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal