BIOPLASTIA - Danae

Vaya al Contenido

Menu Principal

BIOPLASTIA

TRATAMIENTOS

BIOPLASTIA

La Bioplastia es un tratamiento que consiste en un procedimiento estético realizado a través de implantes de relleno, en niveles profundos, mediante un proceso minimamente invasivo.
El nuevo concepto de biomodelado, procedimiento estético, sin incisiones ni cicatrices, se denomina Bioplastia, y fue creado por el Dr. Almir Nácul, en Brasil.
A través de la Bioplastia podemos devolver el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural. Podemos modelar volúmenes, respetando las líneas, luces y sombras de belleza, tanto a nivel facial, como corporal. Ya alrededor de un 90% de las intervenciones de nariz pueden ser realizadas sin cirugía.
La sustancia de relleno se administra en forma inyectable, mediante microcánulas atraumáticas, en la zona a tratar, permitiendo esculpir, y realzar la belleza, a través del moldeo, y el arte de la aplicación.
La Bioplastia se ubica dentro del Capítulo, de Procedimientos Estéticos Minimamente Invasivos, nueva especialidad, que se ubica entre la Cirugía Plástica, y la Medicina Cosmética, y pasa a ocupar un lugar, cada vez más destacado.

Es totalmente segura, y mucho menos traumática y agresiva, que las incisiones quirúrgicas, ya que normalmente no deja hematomas, y presenta una recuperación prácticamente instantánea. El retorno a las actividades habituales es inmediato.
La Bioplastia se considera un procedimiento interactivo, el paciente podrá seguir despierto paso a paso el desarrollo del proceso a través de un espejo, pudiendo participar, opinar  e interaccionar con el cirujano durante el procedimiento. Además cuando el paciente no esta seguro de lo que quiere, tiene el recurso del test simulado en el cual se aplica una sustancia reabsorvible que permite que el paciente vea el resultado antes de la aplicación definitiva.
Las zonas más comunes a tratar son: Contorno Facial y área mandibular

¿ Qué es la Bioplastia del contorno facial ?
Muchas personas desean tener una forma de barbilla ligeramente más llena y tan sólo un toque de volumen podrá producir una enorme diferencia, dando al rostro un aspecto más relleno o más definido. O quizá quiera Ud. una línea más redondeada y más sensual de las mejillas, para evidenciar una apariencia más joven.
El Acido Hialuronico está específicamente concebido para moldear los contornos faciales. Éste actúa mediante aumento de volumen. Inyectado en la piel, corrige los pliegues profundos y eleva la piel de las mejillas y de la barbilla, dando una nueva forma a sus contornos faciales.

Anestesia
Generalmente se utiliza anestesia local. El efecto de esta solo dura un par de horas.

Duración
Dado que el Acido Hialuronico  es un producto duradero, pero no permanente, siempre tendrá Ud. la opción de seguir con el tratamiento o cambiar su combinación. La mayoría de los pacientes prefieren someterse a un tratamiento de seguimiento, seis o doce meses tras el tratamiento inicial. Podrá Ud. ponerse de acuerdo con su especialista, para planificar futuras visitas regulares, con el fin de mantener los resultados conseguidos.

-Labios
-Mentón
-Nariz

¿Que és la rinomodelación?
¿Buscas cambiar el aspecto de tu nariz pero no te atreves con la cirugía?, entonces quizás te interese saber en que consiste la rinomodelación.
Aunque poseen nombres parecidos la rinomodelación es una técnica distinta a la rinoplastia, ya que esta consigue cambiar la estética de la nariz sin cirugía,mejora la forma de tu nariz pero siempre con el cuidado de que el rostro se vea armonioso, sin alterar las señas de identidad.
Con la infiltración de productos tanto reabsorbibles como no reabsorbibles se pueden modificar distintas partes de la nariz como el caballete, la punta o las aletas. Se inyectan los diferentes productos en puntos estratégicos consiguiendo así una nariz respingona o un caballete recto.
Se utiliza anestesia local, la cual es similar a la que utilizan los dentistas. Se infiltra el producto para mover los distintos segmentos nasales y así corregir las imperfecciones. Los resultados son inmediatos. Dependiendo del caso se pueden necesitar más sesiones, siendo preciso en ese caso esperar un mes entre sesiónes. Casi el 80% de los casos se puden solucinar con esta técnica.

-Pómulos
-Surcos Nasogenianos


Regreso al contenido | Regreso al menu principal